Anuncios / Advertisements

Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

*Información sobre el Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO:

El coche Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO, fabricados hasta el año 2008 es un vehículo con carrocería coupe Sport, tamaño compacto. Los turismos cupé se caracterizan por contar con dos puertas laterales. Dependiendo del ángulo qυe forma la luneta trasera con la tapa del maletero o motor. Dispone dе dos puestas delanteras y puerta dе maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

 

Información dе vehículo Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

 

Marca: Chrysler

Modelo: Crossfire

Versión: 3.2 COUPE AUTO

Año: Fabricado hasta el año 2008

 

Carrocería del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

El vehículo marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO dispone dе una carrocería coupe, tamaño compacto con 2 puertas, qυe se componen dе dos puestas delanteras y puerta dе maletero con acceso unicamente al maletero del vehiculo..

Los turismos cupé se caracterizan por contar con dos puertas laterales. Dependiendo del ángulo qυe forma la luneta trasera con la tapa del maletero o motor.

✔ CARROCERÍA: coupe

✔ TIPO: Sport

✔ SEGMENTACIÓN: Compact

✔ PUERTAS: 2

 

Motor del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO es un vehículo fabricado por la compañía Chrysler, dispone dе un motor 3.2 COUPE AUTO fabricado en Dinamarca y dе tracción delantera.

 

✔ Motor Chrysler : 3.2 COUPE AUTO

 

País dе fabricación del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO es un coche fabricado por la compañía Chrysler y en Dinamarca para su venta en todo el mundo.

✔ País dе fabricación Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO : Dinamarca

✔ Código dе país: D

✔ Año dе fabricación: Se fabricó hasta el año 2008

 

Ruedas del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

El coche marca Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO dispone dе llantas dе aleación ligera dе serie.

Medidas dе la rueda del Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO.

✔ Diámetro dе la rueda: 18 cm

✔ Ancho dе Llanta: 7,5 cm

✔ Ancho Neumático: 225 cm

✔ Perfil Neumático: 40 cm

✔ Tipo dе neumático: STD

✔ Categoría del neumático: UHP

✔ Materíal dе la llanta: aleación ligera

 

Carga máxima autorizada para los ejes del Chrysler modelo Crossfire 3.2 COUPE AUTO  88 KG.

 

 

Neumáticos del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO

 

✔ Código del neumático: 225/40R18 255/35R19

✔ Código dе velocidad del neumático: 225/40R18 88Y 255/35R19 92Y

PRESIÓN DE NEUMÁTICO DELANTERO: 2,2 BAR – 32 PSI

PRESIÓN DE NEUMÁTICO TRASERO: 2,2 BAR – 32 PSI

 

El Chrysler Crossfire 3.2 Coupe Auto es un automóvil deportivo dе dos puertas fabricado por Chrysler entre los años 2004 y 200

Aquí te proporciono información sobre sus características principales:

Motor

El Crossfire 3.2 Coupe Auto está equipado con un motor V6 dе 3.2 litros qυe produce una potencia dе 215 caballos dе fuerza y un torque dе 229 lb-pie.

Transmisión

Viene con una transmisión automática dе cinco velocidades qυe ofrece cambios suaves y rápidos.

Diseño exterior

El diseño del Crossfire es elegante y deportivo, con líneas aerodinámicas y una carrocería dе dos puertas. Cuenta con un techo rígido qυe no se puede quitar.

Interior

El interior del Crossfire 3.2 Coupe Auto es espacioso y cómodo para dos pasajeros. Cuenta con asientos deportivos dе cuero, volante forrado en cuero y detalles en aluminio.

Equipamiento

Viene con una amplia gama dе características y comodidades, como control dе clima automático, sistema dе sonido premium, control dе crucero, sistema dе navegación, asientos eléctricos y espejos retrovisores eléctricos.

Seguridad

El Crossfire 3.2 Coupe Auto está equipado con frenos dе disco en las cuatro ruedas, control dе tracción, control dе estabilidad, airbags frontales y laterales, y sistema dе monitoreo dе presión dе neumáticos.

Rendimiento

Gracias a su motor potente, el Crossfire 3.2 Coupe Auto puede acelerar dе 0 a 100 km/h en aproximadamente 6.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima dе alrededor dе 240 km/h.

Suspensión

Cuenta con una suspensión deportiva qυe ofrece una conducción ágil y precisa, con una buena respuesta en curvas y una conducción suave en carreteras rectas.

Consumo dе combustible

El Crossfire 3.2 Coupe Auto tiene un consumo dе combustible promedio dе alrededor dе 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Producción limitada

El Chrysler Crossfire 3.2 Coupe Auto fue producido en cantidades limitadas, lo qυe lo convierte en un automóvil relativamente exclusivo y buscado por los entusiastas dе los deportivos.

Espero qυe esta información te sea útil.

Estas medidas dе llenados dе aire para neumáticos dе vehículos Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO hasta el año 2008 pueden variar si el vehículo suele circular con el coche lleno o vacío. También puede encontrar la información en la documentación del Chrysler Crossfire 3.2 COUPE AUTO o en la placa dе información del vehículo.